Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

jueves, 21 de junio de 2012

¿ Qué pensarías si.. ?

Después de todo lo que me han dicho de ti, que no me fíe de ti, que tu no eres así.. después de todo lo mal que lo he pasado por creerte.. y vas y me dices que me quieres, y me dices que te crea.
¿ Que harías tú en mi lugar ? Si todo el mundo te dice lo mismo, yo le conozco y no es así, solo te utiliza, y argumentos similares, continuamente, me lo repiten una y otra vez, supongo que para que mantenga los pies en el suelo y no me haga más daño luego. Pero ayer me cambió la forma de pensar, y eso que yo si quiero, puedo. Pues no, esta vez no fue así, llegó allí, era como siempre, estábamos juntos, sentados, solos..
Y cojió el móvil, lo sacó y me enseño su pantalla, ponía: Te amo princesa.
Después de todo lo que me dijeron preferí no decir nada, él lo notó perfectamente, me pregunto si me pasaba algo, le conté que no le creía por todo lo que me decían de él, y lo único que dijo antes de tumbarse en el césped a mirar a otro lado fue: Cree lo que quieras, yo ya te lo he enseñado.
Yo empecé a pensar, le quiero, pero por eso mismo, después de todo lo que e oído de él no podía dejarme llevar. La impotencia de no saber que hacer ni a quien creer me llevo a soltar una lágrima.
En el momento en que él lo vio se levantó rápidamente, me abrazó y me dijo: TE QUIERO TONTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario