Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

martes, 19 de junio de 2012

Triste forma de darse cuenta de lo mucho que quieres a una persona..

Ayer nos volvió a pasar, sí, otra vez, volvimos a discutir, y como siempre acabamos por dejar de hablarnos.
En esos momentos es cuando veo una parte de ti que tiene la mentalidad de un niño de 4 años, esa de: si tú te enfadas, yo también.
Es que es la segunda vez que discutimos por lo mismo, y la primera por alguna extraña razón me olvidé del tema, pero que lo hicieras otra vez y encima me jures que no me da muchísima rabia..
Aún así, yo tengo demasiado carácter a veces, y como no, cuando me dijiste hola me puse todo lo borde posible, y créeme, me dolió tener que ponerme así, ¿como le dices a la persona que quieres que sabes que te esta mintiendo, que solo parece que te utiliza..?Y que encima tus amigos digan que esto último es verdad.
Pero paso algo, algo que lo cambió todo, algo que me hizo ver las cosas de forma distinta.
Mientras yo te decía todo lo que te dije y tú insistías en que era mentira no me preocupaba perderte, es más pensaba: Lo mejor que me puede pasar es que diga "paso", así me será mas fácil olvidarle.
Pero cuando por fin te diste por vencido y vi que te ibas pensé: Creo que lo he perdido, tengo miedo de perderle..
Hay fue cuando vi lo realmente importante que eres para mí, por mucho daño que nos hagamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario