Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

sábado, 2 de junio de 2012

Te necesito aquí, conmigo..

Te necesito, aquí y ahora..
Quiero verte, hablar, saber que todo esta bien. Necesito un abrazo tranquilizador de los tuyos, o una simple frase de esas que usas tanto porque sabes que por mucho que me enfade o me fastidie algo con una de esas frases lo olvidaré al momento, y no se que tienes ni como lo haces, pero da igual lo mucho que me enfade o lo mal que esté ese día, si tu me dices "quiero verte, ¿voy a buscarte?"  se me olvida todo.
Y no estoy en situación de replicarte nada si me fastidia, pero si lo hago me dices "vale, lo siento, si te molesta ya no lo hago  más, de verdad.." y noto que todo esta bien por un momento, también noto que cuando llego después a mi casa me empiezo a comer la cabeza yo sola, pero si me pasa es porque tengo miedo de hacerme daño porque para ti solo es un juego, pero a pesar de todo se trata de eso, de luchar por algo en lo que nadie cree excepto tú.

2 comentarios:

  1. hoooooola, perdon, hacia tiempo q no visitaba tu blog, sigue siendo precioso, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:) graciaas^^ yo hace tiempo que no me paso por tu blog pero te dejare un comentario en cuanto pueda jaja:)

      Eliminar