Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

sábado, 9 de junio de 2012

Si sales, cierra la puerta, no te quedes a la mitad esperando ver si se esta mejor fuera o dentro.

Estoy cansada de todo esto, ya no es lo mismo, bueno no es que antes fuera gran cosa, pero me gustaba como era antes, ahora mismo pienso que sinceramente dejas mucho que desear. Ya no solo por como están las cosas entre nosotros, si no por tu forma de ser, supongo que antes me negaba a ver las cosas como realmente eran, prefería verlas como había esperado tanto tiempo que fueran, y por no querer verlo, me di de bruces con la realidad, y eso me decepcionó mucho.
Pero tranquilo, que ya me has demostrado suficientemente lo que te importaba todo esto, pues bien, sigue con tu vida, que tengo cosas mejores que hacer que esperar a alguien como tú.

2 comentarios:

  1. Wow la verdad es que ahora mismo me identifico mucho con esta entrada, es preciosa, me gusta mucho tu blog, y gracias por pasarte y comentar en el mío :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar