Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

lunes, 9 de julio de 2012

Te quiero, ni mucho ni poco, como solo yo sé.

Ya he vuelto de la playa, por una parte lo echo de menos, pero por otra durante la semana que estuve allí mi cabeza estuvo más tiempo en Parla (mi ciudad) que en la playa. Es que, no paraba de pensar, pensar en él, en que quería verle, y sigo queriendo. Pensando en todas las cosas que nos faltaban por decir, y bueno, ya se entiende a lo que me refiero. El caso es que en muy poco tiempo se ha convertido en mucho, y en estos últimos días desde que he vuelto he notado que no es igual que antes, y la verdad es que últimamente mi estado de ánimo depende de nuestras conversaciones, ¿como me puedo permitir eso?, no puedo, pero en realidad, tampoco puedo reprimir esa preocupación de pensar "no es como antes, alomejor pasa de mi" no se, cosas así, pero en realidad, ayer me di cuenta de que.. nunca he dependido tanto de alguien, y menos en tan poco tiempo, y nunca había sonreído tanto cuando hablaba con alguien, la verdad es que nunca me he sentido tan bien como cuando él me decía que me quería.
Ayer me acordé, justo ayer hizo un mes que le conocí, en ese momento le evitaba, ahora no puedo estar un día sin saber de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario