Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

jueves, 3 de mayo de 2012

Quédate conmigo.

Quédate un rato más, lo único que necesito es eso, que te quedes a mi lado, porque, sinceramente, es la única forma que tengo de olvidar los problemas, de ser feliz.
Es que, es raro, pero, a tu lado me siento bien, cuando hablo contigo o simplemente cuando nos cruzamos y me miras y me sonríes.
Que tontería, ¿no? que el simple hecho de que me sonría se convierta en una de las razones para que lo haga yo también, pero no se, es, es distinto, es como si..como si aunque él no esta conmigo, tuviera suficiente con tenerle a mi lado, como si cuando se queda conmigo y me mira a los ojos me olvidara de el resto de el mundo, y porque no decirlo, no es en absoluto nada que me haya pasado antes, sinceramente, me ha cambiado. No lo digo yo, me lo dice la gente de mi alrededor, él saca lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario