Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

martes, 1 de mayo de 2012

Eh, te quiero.

Ponte en mi lugar. Ves, no es tan fácil como lo parece, no puedes llegar siempre con una sonrisa en la cara, no puedes ser feliz del todo nunca por el simple hecho de saber que algo te falta, o alguien te falta..
No siempre sale todo bien, vale, eso le pasa a todo el mundo, pero, una cosa no quita a la otra, y cuando las cosas no me salen bien, lo paso mal, es normal ¿no?
Supongo que hay cosas en las que por mucho que hagas tú si la otra persona no pone de su parte no las puedes conseguir; A veces, por mucho que quieras algo tú sola no puedes conseguirlo, no puedes decir un "te quiero" si no hay nadie que lo responda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario