Seguidores

Datos personales

Mi foto
Futura chef. Amor a escribir y a mi guitarra. Música y CTLS2, no se puede pedir más.

martes, 20 de marzo de 2012

Nuestra historia

Y es en ese momento, en el que le mirastes detenidamente a los ojos, ahí es cuando te distes cuenta de que aquello que sentías era algo grande, y te das cuenta de que lo darías todo, darias incluso tu vida por esa persona, pero tienes una inseguridad y un miedo irracionales, supones que es porque no quieres perderle ni que  las cosas cambien si no es para mejor.
Y cuando las cosas empiezan a iros bien quieres ir rápido, quieres decirle "esto es para siempre" y quieres cumplirlo, pero aunque es lo que quieres tu cabeza te dice que es algo muy precipitado y te obligas a ti misma a   frenar, a ir despacio.
A cada segundo que pasa es él en quien piensas, en un futuro a su lado, en todo lo que os queda por vivir, para tí todo es perfecto.
Y derrepente notas que sin razón alguna las cosas empiezan a cambiar, y ahí es cuando te vuelves a asustar, y cuando por fin piensas que se empiezan a estabilizar, abres los ojos, es de día, no recuerdas nada, tienes dolor de cabeza y la cama llena de pañuelos, entonces lo recuerdas, él ya no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario